Boda en Hacienda de las Flores: Nuria y Juancho

fotografo boda zaragoza

 

Boda en Hacienda de las Flores

 

Hoy regresamos con una boda en Hacienda de las Flores. Siguiendo con el repaso al mes de mayo, aquí os dejamos una selección de imágenes del reportaje de Nuria y Juancho. Al igual que sucedió en la boda de María José y Juan (puedes leer la entrada pinchando en este enlace) el viento fue protagonista y un invitado un poco indeseado. No obstante, las ganas de disfrutar de la jornada por parte de la pareja y los invitados hicieron que el popular cierzo zaragozano no pasase de ser una anécdota.

En este caso, ambos cónyuges decidieron vestirse en la propia finca, lo que generó momentos muy divertidos en los que parecían estar jugando al gato y el ratón. El cuarto donde llevaron a cabo los preparativos, amplio y bien decorado, enseguida nos inspiró y nos metió en una dinámica muy creativa. La decoración con letras, flores y algunos elementos más “vintages”, así como una caravana estilo años 70, dieron a la boda en Hacienda de las Flores un aspecto muy rústico. La pareja remató esta decoración con una serie de fotos en la que salían representados todos los invitados, un detalle cada vez más común y que nos parece totalmente acertado.

El cierzo como invitado

 

Tras una ceremonia en la que se bailó, se cantó y, por su puesto, se vieron lágrimas de ilusión, la boda en Hacienda de las Flores se trasladó a la zona ajardinada. Con una curiosa mezcla de cierzo y calor realizamos las fotos de invitados y asistimos al cóctel de rigor. También aprovechamos ese pequeño “impasse” para hacer un breve pero divertido reportaje de fotos a la pareja en la citada caravana.

Durante toda la boda en Hacienda de las Flores habíamos comprobado la especial relación de Nuria y Juancho con sus amigos. Estaba cantado que el banquete iba a llegar con bromas, buen humor y alguna que otra trastada por parte de sus cuadrillas. Y así fue: frutos secos a raudales para que la pareja buscase piezas concretas y pudiera acceder a su regalo de boda. ¡La cara de Juancho lo dice todo!

¡Fin de fiesta!

 

Un precioso baile nupcial y una discoteca a todo volumen pusieron el punto final a uno de los mejores días de la vida de Nuria y Juancho.

Hasta aquí la entrada semanal y el repaso a las bodas de 2019. Una vez más, queremos agradecer de todo corazón a Nuria y Juancho su cariño, disposición y amabilidad durante todo el día. Al resto, muchas gracias por leer la entrada y ver las fotos. ¡Esperemos que sean de vuestro agrado!

Raquel y José Manuel

Fotos de Raquel y José Manuel

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda

 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

 

Puedes ver el resumen en forma de Slideshow a continuación:

boda zaragoza
boda hacienda flores
maquillaje novia boda
boda creativa zaragoza
fotografo de bodas en Zaragoza
novia boda zaragoza
fotografo de bodas en Zaragoza
wedding photography
boda familia zaragoza
novio boda zaragoza
contraluz boda
boda diferente zaragoza
zapatos de boda
novios guapos zaragoza
boda creativa zaragoza
ceremonia hacienda de las flores
boda divertida zaragoza
fotografo boda zaragoza
bodas amigos zaragoza
confeti boda zaragoza
coctel boda zaragoza
boda hacienda de las flores
boda hacienda de las flores en Zaragoza
spanish wedding photographer
spanish wedding photography
bromas boda
footgrafos de boda diferentes
fotografos de boda creativos
baile nupcial boda zaragoza
discoteca boda
baile boda zaragoza
reflejos boda
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Tanto la de María José y Juan (puedes leer la entrada pinchando aquí) como la de Nuria y Juancho (puedes ver aquí las fotos) estuvieron marcadas por el cierzo zaragozano. Sin embargo, el mes de las flores, cuando no se pone […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta