Boda en Sansui: Carla e Israel

boda-sansui-zaragoza

Boda en Sansui: Carla e Israel

La boda en Sansui de Carla e Israel marcó un antes y después en 2021. La suya fue la primera gran boda tras el confinamiento, la primera que hicimos con un número elevado de invitados y la primera que tuvo cierta normalidad.

Ellos, como supondréis, también vivieron el duro proceso de mover su fecha e ir viendo semana a semana como todo evolucionaba de un modo u otro. Tras las lógicas dudas de rigor y tras poner muchísima energía e ilusión, ellos pudieron finalmente vivir su gran día cuando la primavera daba ya sus últimos coletazos.

Sansui

Como es costumbre, su boda en Sansui estuvo marcada por la cercanía de todos los espacios, ya que ellos también decidieron celebrar en la finca toda la ceremonia. Israel decidió llevar a cabo sus preparativos en la casa que ambos comparten, mientras que Carla se decantó por hacer el ritual de maquillaje, peluquería y vestido en el mismo Sansui.

Con todas las medidas de seguridad necesarias, al filo del mediodía fueron llegando los primeros invitados. Entre ellos, dos personas muy especiales para la pareja, dos de sus abuelas. A nivel fotográfico vivimos uno de esos momentos irrepetibles: el beso de Israel a su abuela.

Calor y tormenta

A decir verdad, el calor era bastante previsible, pero hay que reconocer que apretó más de lo que cabía esperar. Tanto es así que se terminaron formando las típicas tormentas del mes de junio, que pusieron la boda en Sansui en jaque, aunque no la llegaron a estropear. Cuando caían los primeros gotarrones era ya el momento de la discoteca.

Mucho antes habíamos vivido una ceremonia muy, muy emocionante, adornada con una ceremonia del vino muy especial y un discurso, por parte del padre de Carla, que emocionó de lo lindo.

Fin de fiesta

Por descontado, hubo momentazos para la risa, como ese momento en el que el padre de Israel roció a la pareja con arroz o cuando la propia Carla veía la “actuación” de sus padres entre bromas de algunos familiares. Había muchas ganas de celebrar y el día salió a pedir de boca.

Como siempre, quiero aprovechar estas líneas para dar las gracias infinitas a Carla e Israel por su cariño y amabilidad. Pronto podréis ver su Postboda en Zumaia, pero será otro tema. Entre tanto, espero que este resumen de su boda en Sansui os guste.

Fotos de José Manuel y Raquel

Puedes ver a continuación un pase de diapositivas con las mejores imágenes

Galería de imágenes

Puedes volver al inicio del Blog pinchando en este enlace

¿Os vais a casar? Podéis pedirme más información y disponibilidad en hola@josemanueltaboada.es