Postboda en Galicia: Jessy y Samu

fotografo de bodas galicia

Postboda en Galicia: Jessy y Samu

Hoy tenemos el gusto de presentar la postboda en Galicia de Jessy y Samu. Hace algunas semanas ya os hablamos de esta genial pareja (puedes leer aquí la entrada de su preboda y aquí la entrada de su boda), que dio el paso más importante de su vida a finales de junio de 2018.

Con ellos vivimos una sensación muy especial, y es que desde el primer minuto encontramos una buena cantidad de puntos en común. Uno de los más llamativos es la raíz territorial que comparte José Manuel con Samu, ambos con ascendencia gallega. En las primeras reuniones ya buscamos la forma de cumplir con una de sus ilusiones, poder realizar su postboda en Galicia. Concretamente, en la maravillosa zona norte de La Coruña, un rincón mágico y lleno de historia. Cedeira iba a ser nuestro punto de partida, desde el que íbamos a buscar lugares muy especiales para la pareja.

A mediados de agosto nos encontramos en una pequeña aldea llamada Ervellás. Este típico paraje rural encarna la Galicia más auténtica, con sus casas familiares y sus verdes prados. Junto a unas hortensias, y rodeados de los suyos, comenzamos la Postboda en Galicia de Jessy y Samu.

Ruta por la provincia de A Coruña

Tras este entrañable rato nos dirigimos al propio núcleo urbano de Cedeira. En la parte vieja de esta pintoresca localidad costera realizamos unas cuantas tomas aprovechando los juegos de luces, los contraluces y la belleza del antiguo casco urbano. Con la luz todavía un poco alta fuimos a una pequeña cala llamada Sonreiras, donde Samu ya coqueteó con entrar al agua mientras Jessy guardaba sus ganas a unos metros. ¡Era muy pronto todavía!

De aquí marchamos a uno de los lugares más importantes para la pareja, la Ermita de San Antonio, edificio que Jessy y Samu eligieron, junto a la Basílica del Pilar, como símbolo de su enlace. Con esta unión conjugaron su unión con la de los dos territorios.

Con el sol dando un pequeño respiro seguimos la postboda en Galicia de Jessy y Samu, hasta llegar a la Playa de Pantín. En este bravo arenal íbamos a poner el punto y final a la sesión de fotos, buscando un ansiado atardecer que se hizo de rogar. Entre juegos, abrazos, achuchones y amagos de tirarse agua, la pareja fue dándonos unas preciosas imágenes llenas de naturalidad, cariño y complicidad. Tal y como habíamos comprobado en la sesión de Silvia y Andrés (puedes leer la entrada en este enlace), las playas de Galicia son uno de los mejores escenarios del mundo para un reportaje de pareja.

Puesta de sol en la playa

Con la definitiva puesta de sol pasamos a unas tomas más íntimas, en las que Jessy y Samu se centraron exclusivamente en disfrutar del momento. Habíamos pasado una tarde inolvidable y llegaba la recta final. Su ansiada Postboda en Galicia estaba a punto de terminar. El sol se escondió definitivamente y aprovechamos los últimos coletazos de luz para hacer unas fotos con el flash y un paraguas como attrezzo, último momento divertido de la sesión.

Con esta entrada cerramos el ciclo de textos dedicados a Jessy y Samu. Queremos dar las gracias a ellos y a sus familias por el maravilloso trato que hemos recibido durante todo el tiempo que hemos pasado con ellos. Al resto, muchas gracias por leer esta entrada de postboda en Galicia, y gracias por comentar o compartir.

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

Fotos

vestido reflejo postboda galicia
vestido novia postboda
trash the dress galicia
sombras postboda
reflejos mar postboda
puesta de sol postboda
postboda iluminacion bonita
postboda en Cedeira
postboda creativa en cedeira
postboda costa galicia
postboda campo
postboda atardecer mar galicia
paraguas postboda
novios mar postboda galicia
mar postboda
mar postboda galicia
juegos mar postboda galicia
fotografo de bodas galicia
fotografo de bodas en Galicia
fotografo de bodas en Cedeira
fotografo de bodas coruña
cedeira postboda
atardecer postboda
anochecer postboda Galicia
abrazo postboda
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta