Boda en Tudela: Laura y Jorge

boda tudela zona chic

 

Boda en Tudela

 

Hoy tenemos el placer de presentaros una boda en Tudela. Laura y Jorge son los protagonistas de esta preciosa historia de amor, una historia que viene marcada por una gran pasión: el baile. En su preboda en Pirineos ya pudimos comprobar la perfecta conjunción que existe entre ellos, risueños, cómplices y siempre con el ritmo en los pies. Desde las primeras reuniones tuvimos muy claro que su boda iba a ser especial, muy especial, y es que más cariño no pudieron poner en sus preparativos.

En esta ocasión, La Iglesia de la Compañía de María fue el precioso telón de fondo para su ceremonia, mientras que la Zona Chic fue el lugar elegido para el banquete y la fiesta. Este último es, sin duda, uno de los mejores espacios para celebrar una boda en Tudela. Amplio, cómodo y con una gran atención, nos sentimos como en casa desde el primer instante.

Trabajo en equipo

 

Como en otros eventos de este tipo, trabajamos codo a codo con una videógrafa. En este caso, Andrea Valdanzo, de Calahorra, fue nuestra compañera durante toda la boda en Tudela. Fue un placer compartir una buena cantidad de momentos con ella, desde los más estresantes hasta los más divertidos. Hay fotógrafos que ven un problema a la hora de compartir espacio con la gente de vídeo; nosotros lo entendemos como una oportunidad de ampliar el punto de mira y salir de la zona de confort. ¡Nos gusta mucho!

Afortunadamente, el día salió claro, despejado y sin mucho viento. Ya sabemos cómo es la ribera del Ebro, caprichosa cuando le da por soplar. Jorge vivió unos preparativos muy tranquilos en Peralta, disfrutando de un increíble desayuno que le preparó su hermana, mientras que Laura vivía con un poquito más de nervios sus primeras horas del día. Ambos se cruzaron unas cartas que nos trajeron los primeros momentazos de la boda en Tudela.

 

Ceremonia religiosa

 

Sin duda, esta emoción se volvió a vivir en una bonita ceremonia, con una iglesia llena y unos novios que no podían dejar de cruzar sus miradas. Fue un momento precioso que Laura y Jorge jamás olvidarán. A la salida, sin tiempo que perder, nos encaminamos al Bocal, un espacio natural en el que realizamos un pequeño reportaje de pareja.

Llegó la hora de la fiesta y con ella los momentos más divertidos de la boda en Tudela. La pareja nos deleitó con un primer baile previo al cóctel, que fue seguido por la tradicional sesión de fotos con los invitados. Una vez concluida, Laura y Jorge entraron al salón principal, una vez más, al ritmo que sus pies marcaban. Como no podía ser de otra manera, durante el banquete hubo entrega de regalos, más bailes y las bromas de los grupos de amigos a la pareja.

 

Un baile nupcial muy diferente

 

Como colofón, Laura y Jorge nos entusiasmaron con su dominio del baile antes de la discoteca, momento que marcaba el fin de la jornada y la hora de regresar al cuartel general. Una tormenta de vuelta a casa nos hacía pensar en la fortuna de la pareja con respecto al tiempo, que fue simplemente perfecto durante todo el día.

Hasta aquí llega la entrada de esta preciosa boda en Tudela. Muchísimas gracias a Laura y Jorge, ¡fue un enorme placer compartir un día tan bonito con vosotros! Gracias también a Andrea, con la que no pudimos trabajar más a gusto y a la que esperamos volver a ver muy pronto. Al resto, muchas gracias por leer la entrada y comentar o compartir.

Raquel y José Manuel

 

Fotos de Raquel y José Manuel

 

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda

 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

 

Puedes ver el resumen en forma de Slideshow a continuación:

 

novio boda tudela
casa novio peralta
boda en tudela
preparativos novio Tudela
novio corbata Tudela
novia peluqueria tudela
boda tudela peluqueria
maquillaje boda tudela
novia casa tudela
detalles boda tudela
novia tudela abrazos
brindis novia tudela
pendientes novia tudela
padrino detalle boda tudela
boda en Tudela
fotografo de boda en Tudela
fotografos de boda en Tudela
iglesia boda tudela
miradas boda tudela
detalles especiales de boda
fotografia de boda en Tudela
fotografos de boda en tudela navarra
zona chic
boda zona chic
abrazos novia tudela
boda tudela zona chic
zona chic tudela
boda creativa tudela
baile novios tudela
discoteca boda tudela
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] o más que en una hipotética postboda en Zumaia. Con ellos vivimos una boda preciosa en Tudela (puedes ver las fotos pinchando en este enlace) y a mediados del mes de octubre nos dirigimos a tierras […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta