Boda en Luna: Julia y Andrés

salida novios cinco villas

Boda en Luna: Julia y Andrés

Hoy regresamos con una entrada perteneciente a la boda en Luna de Julia y Andrés. Hace unas semanas os hablamos de su preciosa preboda medieval en Loarre, y hoy por fin os presentamos las fotos de su boda en Luna.

La ceremonia se celebró en la Iglesia románica de San Gil, desacralizada pero usada en la actualidad como inigualable recinto para diferentes eventos. En este lugar tan maravillo se dieron el “Sí, Quiero” Julia y Andrés.

El comienzo de la jornada vino marcado por una breve sesión de maquillaje para la novia. Tras ella, se trasladó a una peluquería muy cercana a su domicilio familiar, lugar en el que iba a llevar a cabo el tradicional proceso de vestirse. Un bonito detalle de una de las mejores amigas de Julia nos dejaba uno de los primeros momentos emotivos del día.

La boda en Luna continuaba con los preparativos de Andrés en otro domicilio familiar. Rodeado por los suyos, el novio, tranquilo y sin nervios aparentes, quedaba listo para la boda con un elegantísimo traje negro. Los momentos con su hermana, madre y sobrino vinieron cargados de emoción. Tras unas breves fotos con la familia fuimos de nuevo al encuentro de Julia.

Boda en las Cinco Villas

En este caso, ella estaba acompañada por tres de sus mejores amigas, además de los familiares más cercanos. Es muy habitual ver bodas en los pueblos en los que los novios viven los preparativos rodeados de una buena cantidad de invitados. Resulta tremendamente gratificante para un fotógrafo, ya que los momentazos son infinitos y continuos. La boda en Luna no iba a ser menos, y la habitación en la que se vistió Julia fue una preciosa mezcla de sentimientos.

Una vez que cumplido el ritual, Julia bajó las escaleras radiante y lista para que sus amigas la vieran vestida como novia en el mejor día de su vida. Lágrimas, abrazos, risas y un brindis con cava fueron el broche perfecto a los preparativos.

Tras un breve paseo en un cuatro latas, la novia se presentó en la Iglesia de San Gil para continuar con la boda en Luna. Andrés la recibió a las puertas, con un sol de justicia más propio de julio que de octubre. El recinto estaba repleto de gente aguardando la ceremonia civil. Dicha ceremonia comenzó con diferentes lecturas, entre las que destacaron la de la mamá de Julia y la hermana de Andrés. Con el tradicional intercambio de anillos llegó el tramo final de la ceremonia, entre abrazos, aplausos y besos.

Calurosa boda de octubre

Una buena lluvia de arroz precedió a la salida de los novios, que a la puerta de la iglesia fueron agasajados y felicitados durante un buen rato. Después, nos dirigimos a una parte elevada del pueblo para realizar un breve pero bonito reportaje de pareja. A continuación, nos desplazamos hasta el cercano restaurante “El Regano” para vivir la parte más festiva de la boda en Luna.

Tras el cóctel, marcado por el intenso calor, los invitados se dirigieron al salón principal, al que Julia y Andrés entraron entre aplausos y servilletas al viento. La pareja fue sorprendida por sus amigos con una divertida broma hilada con su viaje de novios, tras la cual vino la entrega de regalos.

Una breve proyección fue la antesala del baile nupcial, tras el cual llegó el momento de arrancar una movida y frenética barra libre.

Y hasta aquí la entrada perteneciente a la boda en Luna de Julia y Andrés. Próximamente veremos su postboda, realizada igualmente en su precioso pueblo. Muchísimas gracias a ambos por todo su cariño, amabilidad y disposición durante toda la boda. ¡Sois geniales!

Al resto, muchas gracias por leer la entrada y comentar o compartir si os ha gustado.

Raquel y José Manuel

Fotos de Raquel y José Manuel

Pase de Diapositivas: (puedes ver una selección de las mejores fotos debajo de este vídeo)

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en nuestro Blog de Fotografía de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de nuestro trabajo como fotógrafos de boda

 

peluqueria boda cinco villas
peluqueria luna Zaragoza
flash boda cinco villas
novia boda luna zaragoza
boda cinco villas Zaragoza
hermana del novio boda
preparativos del novio boda
Hermanos boda gemelos Zaragoza
novio boda zapatos zaragoza
novio boda luna aragon
Vestido de novia cinco villas
novia boda ejea
fotografo de boda en Ejea
boda en ejea
complementos de la novia ejea
fotografia de boda en luna
novia boda ejea luna Zaragoza
novia boda Zaragoza aragon
complementos de la novia Zaragoza
complementos de novia en Zaragoza
zapatos de novia en Zaragoza
boda en las cinco villas Luna
fotografo de bodas cinco villas
boda en Luna Zaragoza
boda en Luna
boda en luna cinco villas
boda en la iglesia cinco villas
boda en luna Aragon
salida novios cinco villas
boda en luna cinco villas ejea
boda el regano
boda el regano luna
boda el regano cinco villas
soprepsa novios cinco villas
video novios cinco villas
baile de novios ejea luna cinco villas
fiesta boda ejea luna cinco villas
novios boda fiesta luna ejea
discoteca boda luna ejea cinco villas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta