Preboda en la Albarracín: Desirée y Moha
Preboda en Albarracín
Hoy os presentamos una preboda en Albarracín. Hasta esta preciosa localidad turolense viajamos con Desirée y Moha, aproximadamente, dos meses antes de su gran día. El reportaje lo realizamos entre semana, lo que ayudó a que la famosa población del Maestrazgo no estuviera saturada de gente como suele ser habitual en días de temporada alta. Chula, la perrita de la pareja, nos acompañó durante buena parte de la tarde.
El buen tiempo de mayo
Para ser sinceros, debemos reconocer que el mes de mayo nos dejó dos bodas un tanto ventosas. Tanto la de María José y Juan (puedes leer la entrada pinchando aquí) como la de Nuria y Juancho (puedes ver aquí las fotos) estuvieron marcadas por el cierzo zaragozano. Sin embargo, el mes de las flores, cuando no se pone muy tonto, sigue siendo uno de nuestros favoritos para trabajar. Temperaturas moderadas, noches frescas pero llevaderas y una luz más que aceptable, además del lógico colorido que presenta la naturaleza. Todo ello se juntó en esta preboda de Albarracín, en la que combinamos una primera parte más centrada en la naturaleza y otra más enfocada en el propio pueblo.
Preboda con mascotas
Como bien sabréis, trabajar con mascotas es una de nuestras debilidades. Si, además, la mascota es tan buena y especial como Chula, la sesión se convierte en una delicia. Para su Preboda en Albarracín, Desirée y Moha tomaron la acertada decisión de compartir un ratito con ella, un rato en el que fue la reina y protagonista absoluta. En este tramo del reportaje buscamos fotos más naturales, sencillas y sin grandes pretensiones. Solo tratamos de documentar un pequeño momento de la vida de la pareja con su mejor amiga.
Albarracín como protagonista
Tal y como teníamos previsto, nada más terminar con la parte de naturaleza y haber tomado un cafecito, nos dispusimos para dar forma al grueso de la Preboda en Albarracín. Empezamos con el sol todavía en una posición elevada, por lo que optamos por jugar con sombras, contrastes y fotos más creativas. Alternamos estas tomas con otras más sencillas, basadas en aquellos rincones más íntimos del pueblo.
De la forma que nos gusta hacer, paseando y dejando fluir las sensaciones, llegamos hasta la muralla del pueblo, un precioso vestigio y uno de los emblemas del lugar. Con el sol ya más bajito y una luz más suave, fuimos buscando otro tipo de sensaciones y sentimientos. Llegaba el momento más íntimo de la Preboda en Albarracín.
Un final más creativo
Indudablemente, el día había sido maravilloso y habíamos conseguido una buena colección de fotos en las que Desirée y Moha nos mostraban su cariño y conexión. Para el final de la sesión nos guardamos unas tomas muy diferentes con flash, unas imágenes más creativas en las que jugamos con colores, luces y otros efectos. Siempre nos gusta dar dinamismo a nuestros trabajos, y creemos que en este punto acertamos de pleno con este final de la Preboda en Albarracín.
De vuelta a casa, Chula dormía plácidamente mientras íbamos descubriendo cosas de la boda de Desirée y Moha.
Hasta aquí la entrada sobre la Preboda en Albarracín de Desirée y Moha. Muchísimas gracias a ellos por su increíble trato durante todos estos meses. ¡Os deseamos lo mejor!
Al resto, muchas gracias por leer la entrada, ver las imágenes y compartir o comentar.
Raquel y José Manuel
Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!