Boda en Sansui: Desirée y Moha
Boda en Sansui
Hoy tenemos el placer de presentar una nueva boda en Sansui. Este recinto, clásico en Zaragoza, fue uno de los lugares a los que tuvimos el placer de regresar durante la temporada de bodas 2019. Desirée y Moha son la entrañable pareja a la que acompañamos durante el día más importante de su vida, una jornada emocionante y cargada de sentimientos desde primera hora de la mañana.
Como pudisteis comprobar en las fotos de su preboda (puedes verlas pinchando en este enlace), Desirée y Moha son una de esas parejas que desprenden cariño por los cuatro costados; ese cariño salta a la vista y queda más que claro cuando uno pasa un ratito con ellos.
Preparativos en Zaragoza
Como suele ser habitual, antes de que diera comienzo la boda en Sansui, la pareja vivió unos preparativos muy sencillos rodeados de sus familias. Los preparativos de Moha ya nos trajeron a un novio un poquito más nervioso de lo que lo habíamos visto en su preboda, mientras que Desirée permanecía algo más tranquila, teniendo todo bajo control en todo momento.
Afortunadamente, el día salió radiante y sin excesivo calor, más teniendo en cuenta que la semana siguiente sufrimos una brutal ola de calor con temperaturas de hasta 44 grados. Todo estaba de cara, y los invitados esperaron a la pareja entre bromas, sonrisas y los primeros vinos de la boda.
Ceremonia en Sansui
Protegidos del sol, pasado el mediodía, llegó el momento más emocionante de la boda en Sansui. La ceremonia fue un ir y venir de sensaciones, sentimientos, miradas y chascarrillos. El humor es otra de las constantes entre Desirée y Moha, y la ceremonia fue un calco de lo que son ellos.
Tras una breve sesión de fotos de familia y otro pequeño reportaje en pareja, dio comienzo el coctel en los jardines de Sansui. El calor empezaba a ser más intenso y los refrescos se alternaban con las cervezas y las piezas del catering.
Banquete con sorpresas
Indiscutiblemente, el rato que sucedió al banquete de bodas fue el momento más divertido de la boda en Sansui. Los amigos de la pareja prepararon hasta tres bromas diferentes, que fueron desde explotar globos para hacer un puzle hasta tener que rebuscar en las tripas de un cerdito de peluche inmenso, pasando por una prueba en la que Desirée debió romper una especie de piñata con los ojos vendados. Mucha diversión para llegar hasta el baile nupcial y la posterior discoteca.
Una vez más, queremos aprovechar esta entrada para agradecer a Desirée y Moha todo el cariño que nos mostraron durante su boda. Fue un inmenso placer compartir vuestro día con vosotros y vuestras familias. ¡Mil gracias! Al resto, gracias por leer la entrada y comentar o compartir.
Raquel y José Manuel
Fotos de Raquel y José Manuel
Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda
También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!