Preboda en el Moncayo: María José y Juan

fotografo de bodas en Zaragoza

 

Preboda en el Moncayo: María José y Juan

 

¡Primera sesión de 2019! ¡Qué ganas teníamos de empezar la nueva temporada! Lo cierto es que, por diferentes motivos, el periodo de tiempo que separó el final de la campaña 2018 y el arranque de la 2019 fue relativamente corto. Apenas habían transcurrido quince días de 2019 cuando nos fuimos con Cristina y Manolo al Pirineo a realizar su Postboda (Puedes leer la entrada pinchando aquí), lo que alargó de forma anómala el año 18. 

Por su parte, ni dos meses habían pasado cuando el contraste de temperatura se hizo notable y llegó el momento de arrancar el año 19 fotográficamente hablando. En un extrañamente templado comienzo del mes de marzo nos citamos con María José y Juan para realizar su preboda en el Moncayo. Esta ha sido la primera pareja a la que hemos tenido el honor de acompañar en el presente año, y aquí os presentamos el resultado de su preboda.

Preboda con mascotas

 

Acompañados por su perrita Pelusa, viajamos hasta la ladera del Moncayo con una temperatura perfecta. Cerca del centro de Interpretación de Agramonte comenzamos la sesión, comprobando desde el primer segundo que estábamos ante una pareja muy especial. Sus constantes y cariñosos piques hacen que entre ellos haya una química muy especial, aumentada, si cabe, por la espontaneidad absoluta de Juan. Sus bromas y chascarrillos consiguieron mantener una fabulosa atmósfera de confianza y buen humor durante toda la preboda.

Pelusa, inseparable, no dejaba de corretear de un lado a otro del monte, disfrutando enormemente de la libertad de la naturaleza. Con unos paseos muy relajados, algunos juegos para logar mucha naturalidad y una luz envidiable dimos forma al primer tramo del reportaje.

Tras este gran comienzo nos dirigimos a Trasmoz, un pueblo que ya nos hechizó en la postboda de Raiza y Gustavo. (Puedes leer la entrada completa pinchando aquí). En este caso, sí tuvimos la fortuna de contar con la presencia del sol, además de algunas nubes que dotaban al cielo de un aspecto sensacional. El Castillo de Trasmoz, o lo que queda de él, era un complemento perfecto para una sesión en la que el Moncayo cumple de fondo extraordinario.

Final de preboda en Trasmoz

 

Con los últimos rayos de luz llegaron más juegos, más bromas y otras fotos más especiales. Sin tiempo para más regresamos a Zaragoza, habiendo arrancado la campaña 2019 de una forma espectacular y con la sonrisa en la boca gracias al gran humor de Juan y el cariño de María José. Su boda es otro capitulo que os contaremos más adelante, pero, de momento, aquí os dejamos las fotos de su preboda.

Muchas gracias a María José y Juan por su maravillosa predisposición y su amabilidad durante toda la preboda. ¡Y como no, a Pelusa!, con la que hicimos unas excelentes migas. Al resto, muchas gracias por leer la entrada y por compartirla o comentar si os ha gustado.

Raquel y José Manuel

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda
zaragoza preboda
slefie
sesion preboda amor
preboda romantica
preboda original en el moncayo
preboda naturaleza
preboda luz bonita
preboda juegos zaragoza
preboda en Zaragoza
preboda en Zaragoza aragon
preboda en el moncayo
preboda en el moncayo de zaragoza
preboda en el campo
preboda divertida
preboda divertida con mascotas
preboda curiosa en el moncayo
preboda contraluz
preboda con perros
preboda con perros en Zaragoza
preboda con mascotas
preboda con animales
preboda cariño
preboda bonitas Zaragoza
novios preboda
fotografo de bodas en Zaragoza
fotografo creativo Zaragoza
fotografia preboda Zaragoza
fotografia original de boda
contraluz preboda
beso preboda
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] dejaron marcados durante 2019. Hace tiempo ya pudimos ver las fotos de su Preboda en el Moncayo (puedes ver las fotos pinchando en este enlace) al igual que las fotos de su boda en Tierrabella (haz clic aquí para ver las imágenes). Hoy […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta