Boda en Torre del Pino: Madi y Jorge

sesion de pareja boda

Boda en Torre del Pino: Madi y Jorge

La entrada que hoy presentamos corresponde a la preciosa boda en Torre del Pino de Madi y Jorge. Celebrada a finales de agosto, se ha convertido en una de las bodas más especiales de 2018. Y es que el cariño y el amor que se respira entre Madi y Jorge son de esos que dan envidia sana.

Desde las primeras reuniones con ellos fuimos conscientes de que su boda en Torre del Pino iba a ser muy especial. Del mismo modo, tuvimos muy claro que no iban a dudar ni un segundo a la hora de mimar cada detalle. Ese mimo se reflejó a la hora de elegir a unos increíbles profesionales para trabajar en su boda. Elisa García preparó a la novia y la dejó radiante para todo el día. Por su parte, fue una gozada compartir espacio con los chicos de Aloha Wedding Videos, mientras que Lisa López nos hechizó con unas alpargatas tan cómodas como bonitas para Madi. La gente de la finca, Torre del Pino, no se quedó atrás. Gracias a su esfuerzo pudimos trabajar tan cómodos como si estuviésemos en casa.

Los preparativos en el estudio de Elisa vinieron marcados por la emoción y el buen humor. Continuamente se alternaban los momentos más emotivos de Madi con su madre y las bromas que, entre bombón y bombón, le gastaban dos buenas amigas. Las primeras lágrimas de la boda ya eran una realidad, y no había llegado la hora de la comida.

Preparativos de boda en Torre del Pino

Por su parte, Jorge aguardaba nuestra llegada a la boda en Torre del Pino. Él decidió ponerse a punto en la preciosa bodega de la finca. Con unas robustas paredes y una iluminación muy sugerente, acompañamos al novio en su labor de vestirse. Una carta que Madi le preparó equilibraba el marcador de momentos emotivos. Con su traje de militar preparado, Jorge aguardo a la novia a la espera de su First Look. (¿Quieres saber más sobre los First Look? Pincha aquí para leer la entrada en la que te contamos como fue ese momentazo)

Madi llegó a la Finca tan risueña como la habíamos dejado en el estudio de Elisa. Tras disfrutar de lo lindo fotografiando su vestido y las preciosas alpargatas de Lisa, dispusimos todo en la estancia de la novia para inmortalizar el momento de finalizar sus preparativos. La bonita decoración de toda la boda en Torre del Pino nos impulsó a retratar a Madi en diferentes estancias de la sala, así como en la puerta de la calle, donde recibió un precioso ramo de flores.

Tras el First Look, que ya os contamos en una entrada anterior, Madi y Jorge dieron paso a una ceremonia cargada de emoción. Las miradas entre la pareja eran continuas, y alguna lágrima llegó a caer cuando personas muy cercanas les dedicaron unas sentidas palabras. El pasillo de sables fue el preámbulo de una suelta de globos, seguida de una foto de grupo común desde las alturas.

Madi y Jorge también optaron por realizar un reportaje de postboda. En consecuencia, optamos por realizar un breve reportaje de pareja, a fin de no interrumpir en exceso su boda en Torre del Pino.

El cóctel y el banquete mantuvieron el tono divertido y cuidado de toda la boda. Algunas sorpresas llevaron a los novios a romper a carcajadas, mientras sus seres cercanos eran obsequiados con algunos detalles.

Fin de fiesta a la luz de la luna

La perfecta temperatura de la noche permitió que Madi y Jorge abrieran el baile en el exterior. A la luz de un puñado de bengalas y bajo un manto de bombillas, la pareja se dejó llevar por la música y nos demostró que habían preparado el envite a conciencia. Con la discoteca a todo gas, nos despedimos de la pareja y dijimos adiós a la boda en Torre del Pino.

En primer lugar, hoy queremos dar las gracias a Madi y Jorge por el excelente trato que nos dieron durante toda la boda. ¡Fuisteis unos anfitriones increíbles! En segundo lugar, queremos agradecer el enorme trabajo de todos los colaboradores, gracias a los cuales la boda fue un verdadero exitazo.

Al resto, muchas gracias por leer la entrada y por comentar o compartir si os apetece.

Raquel y José Manuel

Lista de proveedores:

  • Restaurante: Torre del Pino – La cocina de José Fernández
  • Música: Sonido 54
  • Maquillaje: Elisa García MakeUp
  • Invitaciones de Boda: Bodastyle
  • Flores y decoración: Mayula Flores
  • Vestido de Novia: Gala Novias
  • Joyería: Únicas Alianzas Personalizadas
  • Transporte: Autocares Murillo
  • Animación: Smile Fotomatón
  • Vídeo: Aloha Films

Pase de Diapositivas: (puedes ver una selección de las mejores fotos debajo de este vídeo)

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en nuestro Blog de Fotografía de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de nuestro trabajo como fotógrafos de boda

elisa garcia makeup

boda maquillaje elisa garcia zaragoza

emocion madre hija boda

madre e hija boda

novia boda zaragoza elisa garcia

boda laca zaragoza

torre del pino

carta novios boda

novio militar zaragoza

zapatos novio boda

novios boda Zaragoza

novia boda zaragoza torre del pino

espejos novia Zaragoza boda

emocion boda Zaragoza

lagrimas novia boda Zaragoza

fotografo de bodas en Zaragoza

First look boda

abrazo novio boda

boda Zaragoza torre del pino

fotografo de bodas en Zaragoza

boda en torre del pino

boda en torre del pino Zaragoza

boda pasillo de sables

globos boda

sesion de pareja boda

brindis boda

fiesta boda torre del pino Zaragoza

restaurante torre del pino boda

boda en torre del pino emocionante

baile nupcial torre del pino

baile nupcial aire libre torre del pino

fiesta boda torre del pino

discoteca boda Zaragoza

Baile boda Zaragoza

fotografo de boda Zaragoza

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ¡Por fin podemos mostrar la Postboda en Málaga de Madi y Jorge! ¡Qué ganas teníamos! Al margen de la Postboda en Galicia de Jessy y Samu (que os enseñaremos más adelante) este ha sido el viaje y la experiencia más diferente de 2018. Diferentes motivos nos llevaron hasta la otra punta de España para encontrarnos con esta adorable pareja. Podéis ver las fotos de su boda pinchando en este enlace. […]

Los comentarios están desactivados.