Boda en las bodegas Laus – Barbastro

first-look

La boda de Itziar y Mario

Hoy tengo el gusto de presentaros una boda en las bodegas Laus en Barbastro. Los protagonistas de esta historia son Itziar y Mario, una joven pareja que respira cariño y emoción por los cuatro costados. La suya fue una de las últimas de la temporada y, sin duda, será una de esas llevaremos mucho tiempo en la memoria. Y será por muchos motivos.

Para empezar, debo decir que esta fue nuestra primera vez en las bodegas Laus de Barbastro, y, honestamente salí encantado de este lugar. Sin duda, este espacio está perfectamente adecuado para celebrar un evento así.  Rodeado de viñedos, mezcla la tradición de una bodega y la viticultura con la modernidad de su construcción. Además, tanto el personal de la de las bodegas como la gente del grupo Masfarré, responsables del catering, nos dieron un trato absolutamente maravilloso. Hoy quiero empezar dándole las gracias a ellos. Siempre somos muy bien recibidos en todas las fincas, pero, sin duda, en este caso debo reconocer que fue sencillamente inmejorable.

Una pareja muy especial

Decía en el primer párrafo que había muchos motivos que hicieron especial esta boda. El segundo fue la propia pareja. Desde el punto de la mañana, tanto Itziar como Mario y todos sus familiares y amigos nos hicieron sentir como uno más. Nos sentimos tan arropados y queridos que solo podemos dar las gracias una y otra vez.

Además, a nivel de imagen, su boda en las Bodegas Laus nos permitió explorar nuestro lado más creativo gracias a toda esta energía y gracias también a la moderna estructura del lugar. No hay duda de que cuando llegamos por primera vez a un sitio para cubrir una boda nos sentimos como un niño con zapatos nuevos, y eso nos pasó en esta ocasión.

Los preparativos

Tanto Itziar como Mario decidieron, con muy buen tino, llevar a cabo los preparativos en la propia bodega. Esto nos permitió desde el minuto cero buscar esas fotos cuentan la historia de un modo perfecto, persiguiendo esos momentos en los evitan cruzarse y que provocan cierta hilaridad. Su juventud y frescura hicieron que sus preparativos fuesen divertidos y emotivos a la vez, especialmente en el caso de Mario.

Tras ellos, nos dirigimos a las viñas para hacer un “first look” íntimo, privado, y en el que solo ellos disfrutan de ese momento único de verse con sus trajes por primera vez. Fue absolutamente maravilloso documentar ese instante.

Ceremonia al aire libre

Tras una pequeña espera y un breve reportaje de pareja, Itziar y Mario se dirigieron a la ceremonia. Si hay otra cosa que me gusto de esta boda en las bodegas Laus es el espacio destinado al rito del matrimonio propiamente dicho. Entre viñas y con una gran amplitud, me pareció una ubicación simplemente perfecta.

Fue, sin duda, una de las ceremonias más bonitas y emotivas de los últimos tiempos. Fue una de esas en las que alguna lagrimilla también cae por nuestras mejillas.

A renglón seguido llegaron las fotos de familia y tras ellas el momento del coctel. Itziar y Mario tomaron la gran decisión de hacer una breve sesión de pareja tanto antes de la ceremonia como un poquito después del baile nupcial. Esto unido a su postboda nos permitió verlos disfrutar del coctel en todo momento.

El banquete

Para el banquete, los amigos de Itziar y Mario prepararon un divertido juego de preguntas y respuestas, algo que hizo, como era previsible, que toda la boda riese con sus respuestas un tanto alocadas.

Tras el baile, regresamos a las viñas para hacer un breve reportaje con la puesta de sol como absoluta aliada. Una vez más la emoción llegó hasta nuestra cámara, y con muy poquito más que contar recogimos nuestras cámaras para volver a Zaragoza.

¡Hasta aquí el resumen de la boda en Bodegas Laus de Itziar y Mario! Gracias de nuevo a ellos por ser tan, tan grandes y por tanto que nos dieron. Sois increíbles. ¡Os deseamos lo mejor!

Foto de José Manuel y Raquel

Puedes ver a continuación un pase de diapositivas con las mejores imágenes

Galería de imágenes

Puedes volver al inicio del Blog pinchando en este enlace

¿Os vais a casar? Podéis pedirme más información y disponibilidad en hola@josemanueltaboada.es