Preboda en la Playa de Louro, Galicia: Silvia y Andrés

Preboda Galicia

Preboda en la Playa de Louro, Galicia: Silvia y Andrés

Una preboda en la playa supone una oportunidad única para un fotógrafo. Si además esa playa está en Galicia y es tan increíble como la de Louro, las posibilidades se multiplican por mil. Y por último, pero no por ello menos importante,  no puedo dejar de señalar la increíble conexión que hubo entre la pareja de esta historia, Silvia y Andrés, y servidor. Todos estos factores hacen que esta entrada en mi blog de fotografía de boda sea una de las más especiales del año.

Como decía en el anterior párrafo, los protagonistas de esta preboda en la playa son Silvia y Andrés, que se desplazaron desde Santiago de Compostela hasta Louro para vivir una experiencia que les hizo sonreír, abrazarse y emocionarse. Fue su gran tarde.

Preboda en Galicia

Como es costumbre, quedamos un ratito antes de empezar a disparar para conocernos mejor, romper el hielo y sentar las bases de una sesión divertida y muy productiva. A pesar de estar en plena ola de calor, la climatología gallega y la brisa de Atlántico hicieron que el escenario fuera simplemente perfecto. El hecho de que esta playa no sea de las más concurridas de la zona también ayudó a que la pareja se sintiera cómoda. Tal y como a mi me gusta, encontraron su espacio de confianza y espontaneidad.

Con las dunas de la playa de fondo y el sol todavía en una posición alta, Silvia y Andrés comenzaron a pasear tímidamente por la arena, mientras algunos grupos lejanos de turistas miraban de forma curiosa a la pareja. Carreras, empujones, juegos… pronto se olvidaron de la cámara y empezaron a disfrutar de la puesta del sol sin ser muy conscientes de que estaban delante de un objetivo.

Fotos anocheciendo

Con el paso de los minutos nos fuimos acercando al agua, donde las imágenes tomaron un cariz bien distinto, pasando a momentos mucho más íntimos y llenos de energía. Las juegos, empujones y carreras dieron paso a los besos, las caricias y el cariño que ambos se tienen. Fue una experiencia idílica. En esta sesión reforcé mi opinión de que una Preboda en la Playa es la mejor de las elecciones para una pareja.

Con el agua en nuestros pies, la ropa empapada y recordando anécdotas de sus primeros años como pareja, nos fuimos a playa colindante para vivir una puesta de sol de película. No llegamos a ver caer el sol totalmente, pero si encontramos un cielo rojizo e intenso que sirvió de marco para los últimos disparos de la sesión.

Dos horas de fotos quedan condensadas en estas instantáneas, que espero sean de vuestro agrado. Una vez más, quiero agradecer a Silvia y Andrés su colaboración en el reportaje y su increíble manera de desenvolverse ante la cámara. ¡Muchas gracias!

José Manuel

Puedes ver el resumen de la boda en el siguiente pase de diapositivas. Debajo encontrarás una selección de las mejores imágenes

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda