Boda en Santa Engracia: Tirsa y Félix
Boda en Santa Engracia
¡Aquí está la boda de Tirsa y Félix en Santa Engracia! Hace unas semanas os presentamos la preboda de esta genial pareja, y hoy por fin os mostramos el reportaje completo de su boda en Santa Engracia. Para dentro de unas semanas queda su Postboda en Zumaya, una preciosa colección de fotos a los pies del mar.
Pero mucho antes de aquel viaje a Euskadi, Tirsa y Félix se dieron el Sí Quiero en la preciosa Iglesia de Santa Engracia en Zaragoza. Este céntrico templo hunde sus raíces en el siglo III y es, por derecho propio, uno de los más históricos de la ciudad.
Pero, lejos de tan importante lugar, Félix comenzaba los preparativos del día de su boda en casa de sus padres. Habían almorzado horas antes y el buen humor era abrumador. No mentimos si aseguramos que ha sido el domicilio de novio en el que más nos hemos reído en 2018. La tremenda conexión de Félix con sus padres y hermana hizo de este rato uno de los más entrañables del año. La boda prometía buen ambiente.
Preparativos en Hotel Hiberus
Un poquito más cerca de su boda en Santa Engracia, Tirsa empezaba con mucha más calma sus preparativos. La sesión de peluquería y maquillaje se llevó a cabo en el Hotel Hiberus, uno de los que más hemos visitado, puede que el que más, a lo largo de 2018. Con calma y un ambiente más tranquilo Raquel fue dejando a Tirsa preparada, mientras los padres y hermano de la novia llegaban a la habitación del hotel. ¡Más bromas, más risas y un poco de retraso!
Las cinco de la tarde era la hora señalada para celebrar la boda en Santa Engracia. Con los rituales cinco minutos de retraso de la novia comenzó el momento más solemne de la boda, en el que diferentes familiares y amigos hicieron llorar y reír a los novios. Especialmente reír. Como ya hemos dicho, la de Tirsa y Félix fue una de las bodas más divertidas del año, e incluso en un momento que suele ser más ritual hubo espacio para bromas y chascarrillos.
Tras las tradicionales fotos de invitados nos fuimos con la pareja a nuestro querido Parque del Agua, lugar en el que se ubica el Espacio Ebro. Aquí iba a tener lugar el banquete y el fin de fiesta. Previamente nos fuimos con Tirsa y Félix a un pequeño espacio del Parque, donde realizamos un breve reportaje de pareja con el precioso coche que habían contratado.
Llegó la hora del cóctel y la cena, en el que el buen humor y el distendido ambiente fueron los únicos protagonistas. Entre plato y plato se sucedieron los regalos, e incluso llegó un divertido juego en el que los novios debían responder a preguntas levantando sus zapatos.
Banquete en el Espacio Ebro
Tras todo esto llegó uno de los momentos de la noche, en el cual Tirsa sorprendió a Félix con una canción cantada prácticamente a capela. Unas especies de velas/farolillos abrieron la barra libre, que llegó tras un bonito y apasionado baile de los novios.
Sin tiempo para más, recogimos nuestro equipo y dejamos a Tirsa y Félix acompañados por todos los invitados.
Hasta aquí la entrada de la boda en Santa Engracia de Tirsa y Félix. Hoy queremos agradecer especialmente a Tirsa, Félix y todos sus familiares por el maravilloso trato que nos dieron en su boda. Nos sentimos como unos invitados más. ¡Muchísimas gracias!
Al resto, muchas gracias por leer la entrada y comentar o compartir si os ha gustado.
Raquel y José Manuel
Fotografías de Raquel y José Manuel
Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en nuestro Blog de Fotografía de boda
También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de nuestro trabajo como fotógrafos de boda
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!